Mujerclick.com es tu Portal de Ropa de Mujer y Tendencias de Moda con las Mejores Marcas de esta Temporada para Todas las Mujeres
Ropa de Mujer
Tendencias 2012


Anuncios

Marcas de Moda
Marcas
Accesorios
Anteojos
Casa
Comestibles
Cosmeticos
Deportiva
Diseñadores
Embarazadas
Entretenimiento
Estetica
Hombres
Indumentaria familiar
Joyerias
Lenceria
Maquillaje
Modelos
Niños
Novias
Peluquerias
Perfumes
Relojerias
Revistas
Ropa de Adolescentes
Ropa de Mujer
Servicios
Talles Especiales
Unisex
Zapaterias
Hombres  |  Pampero

Pampero

Todas las novedades sobre Catalogo Pampero 2011, noticias, tendencias y lanzamientos de Pampero outlet y locales. Fotos de Pampero, ofertas de Pampero y direcciones de sitio web y venta online Pampero.com, comprar online. Anteojos, bolsos, zapatos, telefonos, ubicacion, perfumes.




Pampero se registra como marca en la primer década del siglo XX para dar nombre a una lona que en primer instancia se utilizaba para confeccionar las alpargatas y que luego se comercializaría directamente en el mercado. En el año 1936 se comienza a fabricar con esta tela un modelo de calzado armado vulcanizado que también adoptaría el nombre Pampero, el que se discontinúa en el año 1962. Por aquellos años y gracias a la connotación de durabilidad y seguridad que la marca tenía se decide lanzar la bota Pampero, primero colorada y luego negra, ampliando su variedad hasta la actualidad. Durante las últimas décadas Pampero licenció la producción del tejido recubierto, a la vez que se incorporaron a la colección Pampero otros productos como guantes industriales y domésticos, ropa impermeable, ropa térmica, fajas lumbares y calzado en PU y PVC. En el 2008 lanzó una línea de indumentaria casual denominada Pampero Nuevas Costumbres, donde la estrella e ícono de la marca es la bombacha de campo.

Sitio de Pampero: www.pamperousointensivo.com.ar





Comentarios sobre Pampero






Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre MujerClick.com Quienes Somos
  MujerClick.com es el Portal de Moda y Tendencias de Internet. Con miles de marcas que marcan las últimas novedades en el mundo de los desfiles, vestidos, indumentaria y belleza. Encuentra las mejores fotos y los videos de modelos y diseñadores de moda famosos.
© MujerClick.com - Primavera Verano 2011 y Otoño Invierno 2012. All rights reserved - Moda y Marcas de Ropa - www.mujerclick.com